lunes, 16 de marzo de 2009

como los sueños con el ala rota..



Soy amiga del sombrerero loco, uou.
(Que nunca tiene te para mi, y por supuesto no entiende de conejos blancos...). (Habla taaaan rápido.)
Yo también puedo hacer mil preguntas a la vez, pero el amor propio sigue destrozado (y se me pegan los pies al asfalto y no puedo correr) Y por supuesto, esto no se arregla con respuestas rápidas..
_ ¿De qué color llevas los calcetines?
_ Rojos.

Creo que pronto va a cambiar la frase de toda una vida, la que un niño no pudo escribir en un avión de papel y lanzar al mundo.

Yo nunca supe hacer aviones de papel, se me dan mejor los barcos, y los soldaditos de plomo que aparecen los sábados en el mercado.

Mi corazón es como una lata de tomate Heinz, Warhol sabría dibujarlo a la perfección.

Mi mundo de escarcha no tiene cimientos, puede que ni cabeza, porqué pierdo el sentido por la punta de los dedos, y no tengo ningún punto, que no sea suspensivo, en el que apoyarme.

No soy más que tinta que se escapa y se corre cuando llueve en mí.

Y si, tengo recuerdos de cosas que no he vivido, y en ciudades en las que no he estado. Luego me parece confundirte, y te veo en los reflejos de cualquier escaparate para girarme y perderte.
Lo guardo para mí.
Hoy soy Incapaz.

Si te devuelvo la maldita caja del carrusel. Pienso tantas cosas. Pienso tantas cosas. Pienso tantas cosas. Quiero que vengas, que estés allí cuando me gire. (Pero sobretodo que seas capaz-capaz-capaz)

Coserte un poco.
Luego eres tu el que dice que siempre hay que buscar más.., yo que siempre dejé de buscar para encontrar, y de esperar para aparecer.


“Pero sucede también que sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel..”

4 comentarios:

Anton dijo...

Si lo sabré yo,
pero en estos instantes ni siquiera lo que es bueno para mi. El desquilibrio mental-emocional es demasiado grande, y yo, me hago cada vez mas pequeño.
A mi me toca esperar a que el tiempo, el viento y la lluvia pasen.
Mientras, me quedaré por aquí.

galmar dijo...

espero que se te cure tu alita :) cruzo los dedos! Un beso :)
...los calcetines no, pero las zapatillas, sí las tengo rojas :)
me encantan los barquitos de papel...

Unknown dijo...

Yo no se hacer aviones de papel solo me salen barquitos que se hunden antes de partir.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hoy te deseo que sea capaz, Iona... y te mando otro besito!!!