lunes, 16 de febrero de 2009

Terminarás por entender que sí, era posible.

Siempre me han dicho que lo mio era esconder secretos, que era de esas típicas personas enigmaticas que callaban más de lo que decían. Es típico en mi también hacer todo tipo de preguntas, qué sería de la vida sin la curiosidad? Sin saber? Y tú? Escondes un secreto? Tienes un tesoro? Una isla? Un faro? Eres farero? Te han escrito un cuento? Has ido a la ciudad del frio? La has visto desaparecer? Te has sentado horas frente a un lago? Sabes de que color es mi sonrisa? Te gusta la nieve? Que es lo último que te han regalado? Odias la distancia? Haces aparecer cosas a besos? Sabes leer el cielo? Sabes lo que quieres? Podrías describir un día azul? A qué sabe el beso de las 6? Te gusta septiembre? Has encontrado el equilibrio no-imposible? Conoces algo que dure siempre? Te gusta la palabra horizonte? Y infinito? Cual es tu helado favorito? Sabes cómo se mueven los labios al decir te echo de menos? Cazas mariposas que vuelan en estómagos ajenos? Cuántas horas podrías haber dormido? Me has mirado mientras dormía? Tienes un pez? Y un color favorito? Sonríes a los niños? Y a los desconocidos? Qué banda sonora tienes para hoy? Eres capaz de escuchar veinte veces la misma canción sin cansarte de ella? Te gusta la paella? Y la verdura? Y el pescado? Te gusta el teatro? ¿conoces la cara de tus amigos cuando se ríen a carcajadas? Te gusta ir en bici por las grandes ciudades? Y viajar en metro sin rumbo alguno? Has aprendido lo máximo de cada situación vivida? Has seguido lo imposible? Te has caido jugando al twister? Has vivido una historia de amor de película? Te has enamorado de un instante? Has recorrido el frio de una ciudad en busca de una señal? Y de un detalle? Cantas mientras conduces? Has perdido el tiempo? Te has sentido rota? Y caer en mil pedazos? Sabes a qué sabe la lluvia? Te bañas en mis ojos? Pretendes dejar huella? Te duermes en cualquier rincón? Sueñas despierto? Te gusta la playa en invierno? Esperas la casualidad de tu vida? Quieres que te sople? Y que te lleve el viento? Te has enamorado de un andén? Has creido nacer de una mirada? Te han escrito una canción? Sabes a qué suena su risa? Y la melodía de sus lágrimas? Yo espero que así sea. Y me encuentres entre el viento, al lado de un secreto. (o un deseo).



(Vamos como desconocidos que se conocen muy bien..)
(tengo la extraña sensación de que a mi también se me adelantan los zapatos..)

2 comentarios:

a taste of honey dijo...

Desde pequeña decía que quería vivir en un faro, y, cosas de la vida, me enamoré de un farero al que le encantaba viajar en tren... Así que también me enamoré de los andenes de cada estación que él retrataba y describía en cada encuentro en mitad de lluvias de estrellas y frío... De vez en cuando me cuelo en su vida y le dejo mensajes cifrados, por si aún cree en las casualidades buenas...

Ay, hay tantas preguntas que parecen haber salido o ir dirigidas a mí...

Hace un tiempo me dijiste que habías encontrado una casualidad entre nosotras, otra más?

:)

Favio dijo...

tantas preguntas agobian mi alma y todas las cometiste tú en tus líneas!!
Me acuerdo del cariño, de no verme sufrir, de cuestionar sin sentir y preguntar sin decir, ingrata, y mentirme a mí mismo acerca de la verdad de la felicidad..

es humano preguntarse y herirse, esta en nuestra naturaleza

:D