lunes, 17 de mayo de 2010

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe...


Acostarme con tu voz… y con mis recuerdos dando vueltas a esta espiral que un día 14 creamos, el borde de tu boca, el principio de tus deseos, los que te empeñas en callar, los gritos de tu estómago, el silencio de ese corazón. Nunca ha sido suficiente cerrar los ojos para deshacerlo todo y empezar de nuevo. Por el azar que nos une hay cosas que otr(a)s no pueden comprender. Me miras, sí me miras aunque estés lejos lejísimos, cada vez me miras más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y las respiraciones de confunden, es como cuando jugábamos a ponernos bizcos o a ver quien tenía los ojos más grandes. Yo siempre ganaba. Y si te muerdo, el dolor es tan dulce, como el que inventó Cortázar para su Rayuela. “y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua”. Porqué tú siempre tiemblas y no porqué tengas frío, pero ya duermes mejor que antes.


Contigo nunca existió el haber por haber, hubo de todo; locuras, atrevimientos, riegos, valentía, sexo, amor, amistad, alcohol, conciertos, campo, playa, paseos, río, excursiones, cuentos, películas, sofás, trenes, aviones, manos entrelazadas, días azules y veranos para no acabar, risas, camas, complicidad, caricias, cambios, susurros, estupideces varias, idiomas, juegos, canciones a repetir, accidentes de coche, miradores, lluvia, silencios. Eres eléctrico. Eres el gas que perdió esa botella de coca-cola abandonada en tu habitación, eres cuántica y aritmética. Eres cartas de amor y fotos enganchadas con celo en un álbum rojo. Eres el verde de mis ojos y el de nuestra tierra, por eso es tu color favorito. Eres una mueca que inventé para ti, aunque sólo yo sé poner cara de eñe :ñ. Eres una sonrisa sin abrochar. Eres pegadizo. Eres algo fugaz, la risa a carcajadas cuando pasa algo surreal. Eres un dibujo de un árbol de navidad hecho con Paint, y jugar a ver a quién se le daba peor ese arte. Eres parte del tiempo que me queda. Eres mis ganas de volar, eres esa libreta de garabatos olvidada en tu cajón. Eres mi peluche encima de tu cama. Eres un concierto en primera fila. Eres un helado de fresa. Eres estúpido a gran escala. Eres el silencio de mis noches. Nuestra telepatía. La pizza con piña y el puré de patata casero. Eres el valor del abrazo más largo de la historia. Eres el camarero de mi cama; Un beso en el hombro y un vaso de agua. Eres una tableta de chocolate milka con galleta. Eres el calor para mis días de frío. Quién derrumba mis pompas de jabón. Eres el miedo más eterno. El verbo adorar.



Y yo soy el regalo que siempre pedías a los Reyes Magos.

Puede que no se trate de querer más o menos, sino de lo que muy en el fondo intentamos esconder. Me encanta descubrir en tus silencios cada uno de esos pensamientos que te empeñas en ocultar.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Ze0IgoT_tYI

7 comentarios:

X dijo...

Eso es mucho ser, y mucho sentir. :)

Gabiprog dijo...

Benditos los silencios llenos de palabras...

galmar dijo...

y yo que no sé nada de música!! y en Ourense tocaron!! no... si yo de lo que me entero es de casualidad!! :) qué complicidad la de tu texto :)) biquiñoss :))

Patricia Nájera dijo...

qué cosas más bonitas es entonces, todo lo bueno de la vida.

Mua, mua y mua!

For the heart i once had dijo...

Se vé que significa demasiado esa persona para vos, porque hablas de una manera tan bella que me llega al corazón ♥
Los silencios dicen mucho ;)

Unknown dijo...

Buff ... la de sentimientos que me han abrazado, me ha encantado leerte y no dudo ni un instante en seguirte! No! Muacc

Verónica dijo...

Preciosa forma de descifrar a esa persona que quieres...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...