sábado, 13 de marzo de 2010

Esquiar hacia arriba..






Noches más duras
han de venir
riesgo y altura
si vuelves a confiar en mi
..


Se acercó un frente desde el este que trajo precipitaciones y cielos cubiertos. Como dice la cita, atamos nuestros esquíes y esquiamos hacia arriba, como a mi me gusta. Montañas y montañas de nieve toda la semana. Qué bien cuando todo se torna blanco..
Ahora me pesan los ojos, ayer fue un día de desequilibrio, puede que uno de los días en que me pude sentir más feliz, y por otro lado un día en el que me hicieron sentir todo lo contrario, pese a eso.. creo que voy consiguiendo lo que ansio, y poco a poco todo vuelve y se trasforma. Ayer volví a rever una de nuestras películas, luego me dormí casi contigo.. y por último hoy voy a ver a Quique González (por favor.. necesito que almenos él me de un poco de calma).


Y tu decias ey!!
Nadie podrá con nosotros......

No hay comentarios: