martes, 22 de septiembre de 2009

La sal de mis labios


No habrías encontrado dos corazones más abiertos,
dos sentimientos más armónicos..

Son veinte años que a veces me parecen siglos y otros, segundos. En ocasiones me pesan más que otra cosa y me siento mayor para mi pensar. Al día siguiente aparezco en pequeño, sientiendo en minúsculas y pensando que se me van a comer.

A los quince tenía cuarenta y a los dieciocho, trece. A veces lo llevo bien, sobretodo ahora. Antes me costaba bastante controlarlo, ahora confieso tenerlo más por la mano e incluso me doy cuenta de lo que he cambiado y he crecido, mucho a mi pesar. (Niña perdida).
Soy algo altruista, caprichosa, dubitativa, ingenua, risueña, sensible, tranquila, testaruda, terca, irónica, sarcástica, rara, observadora, tremendamente observadora, soñadora paciente, planificadora, vergonzosa, consciente, bohemia y a veces algo mágica..

No me gusta mentir ni esconderme, soy valiente (y salto!), me gusta tener las ideas claras, y sólo sé que me quiero ir de aquí.
Me gusta evaluar a la gente, y lo hago conmigo misma también.
Me gusta pasear por Barcelona o sentarme en un parque a hablar con alguien sin ninguna prisa ni intención. Reír.

Adoro que me besen cuando duermo, q
ue me hagan volar y me cuenten cuentos de Nunca Jamás..

Mis días saben a viento, a poesía, a sonidos y ritmos de otros paises, a rabia contenida, a miradas enjauladas, a electricidad, a color azul, a Atlántico, a septiembre y hojas secas, incluso a horas sin dormir.
Para mi nunca es demasiado tarde, bueno, puede que en mi caso todo sea demasiado pronto, es pronto para ser quien quiero ser. Me gusta ver las cosas de otro modo y si es posible, intentar hacer que otros lo vean desde mi perspectiva y así puedan saborear un poquito de mi mundo.
Hacer sentir cosas nunca sentidas.

7 comentarios:

ottocomic dijo...

yo siempre cometo el error de pensar que es demasiado tarde para muchas cosas...y eso me bloquea y me impide disfrutar.....:(

Hollie A. Deschanel dijo...

Todos hacemos sentir cosas nunca sentidas a personas especiales ;)

La chica que soñaba con la luna dijo...

Me parece que me parezco en muchas cosas a ti:)

Favio dijo...

descomunal señorita
aun sigo pensando que no se deben dejar ciertas cosas en el pasado, sentirnos especiales y querer ser despertados por una mirada, un beso, una caricia..


saludos!!
:)

Julia dijo...

Me gusta como sos!!!
Un beso.

Jorge dijo...

Hay que pensar siempre que nunca es demasiado tarde para hacer algo que dejaste sin hacer pero.... esto es tan complicado que a veces lo dejamos por impiosible, cuando en realidad lo que teníamos que hacer sería insistir.
En conclusión, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :)

Dara Scully dijo...

Los días que saben a electricidad son los mejores.


miau
en
un
brick
de
leche