viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Cómo os imagináis a la chica de las pecas?

3 comentarios:

Veronica dijo...

Real

Eva dijo...

En cuatro palabras: ME ENCANTA EL BLOG.
Lo visito absolutamente todos los días para mirar si has publicado algo nuevo. Me encanta como escribes; quería hacértelo saber :)

Sigue escribiendo, por favor.

Un besazo desde Canarias.

Sílvia dijo...

Tu post ha llegado en el momento justo, Eva. Iba a decir que 'intento' escribir todos los días, pero no se trata de 'intentarlo', mi vida es más fácil cuando me permito dejar que fluyan las palabras, bomitar miles de sinsentidos repletos de razones y bipolaridades, me cuesta no hacerlo, forma parte de mi, y todo sería más difícil si lo reprimiera.. Pero ahora mismo estoy estancada y sé que es cuestión de días. Necesito quedárme esas palabras un poco más dentro de mí..

Muchas gracias :)