domingo, 5 de junio de 2011

Alguna vez has amado hasta el último centímetro del último rincón de un cuerpo? Y de una alma? Yo sí. Tenía miedo porque una vez alguien dijo que cuando se ama hasta este punto nunca sale bien, el ser humano no está preparado para sentimientos de estas dimensiones, asustan.
A mí me asustaba, cada vez que se separaba de mí, ni que fueran unos metros, sentía que me ahogaba, estaba perdiendo segundos de estar a su lado, y aprendí a sentirlo a mil kilómetros. Y cuando lo tenía, dios mío, sentir su olor era como revivir de nuevo, perderme en su piel, en su cuello y en sus labios…el mundo desaparecía, por fin era libre sin moverme de aquí. Te has enamorado nunca de los defectos de alguien? Yo sí. Simplemente no eran defectos, era él, su persona, lo que comportaba parecía compensar todo lo malo del mundo. No es que tuviera suerte en conseguirlo, simplemente fue un milagro, de esos que nunca más se repiten y que sólo yo entiendo.

2 comentarios:

saudade dijo...

Lo entiendo, tienes suerte de tenerlo
:)

susy luk dijo...

y si que termina mal! que lo se...una pena! pero ojala pudiese amar nuevamente así... lo que daría!
http://chicasposmodernas.blogspot.com/