miércoles, 12 de enero de 2011

"Nunca me han gustado los cortes netos, las interrupciones repentinas. Pienso que las cosas en la vida se mueren por sí mismas, como han nacido, por aburrimiento, por indiferencia o aun por costumbre, que es una forma de aburrimiento fiel; y me gusta sentirlas morirse así naturalmente, sin culpa mía ni de nadie, y poco a poco verlas ceder el puesto a otras. Después de todo, no se dan en la vida cambios claros y resueltos; y quien quiere cambiar con precipitación corre el riesgo de ver repuntar cuando menos se espera, aun vivas y tenaces, las antiguas costumbres que se hacía la ilusión de haber extirpado de golpe y en manera definitiva."





Tal vez el asombro sea un estado de atención que sólo se puede inducir de forma indirecta, y yo sigo sorprendiéndome constantemente, puede que la repuesta siempre esté en esperar, sí seguramente sea eso, y cómo esperar si lo único constante que existe es el cambio en si?

Nada mejor que el rojo para huir de la realidad.




2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Tal cual . Todo como nace , decae , se desvanece , muere , desaparece y REnace . ME GUSTA CREER ESO . HEY , ¿ TIENES FACEB ? , siempre me ha gustado mucho tu Bloò . Saludos. =)

Euforia dijo...

No hay que perder la capacidad de asombro :) además, me parecen muy graciosas las muecas de la gente asombrada.

Besos de cristal