jueves, 20 de mayo de 2010

Pasarse la mañana en el rodaje de un Lipdub. Sacar un nueve en drogas. Aprobar inglés. Tomar helado de chocolate belga. Que Sidonie se encargue de poner letras a mí día, y es que prefiero reinar en el infierno que servir en el cielo. Conducir a 150km con las ventanillas abiertas para que me de el viento en la cara y mi pelo vuele, y cantar fuerte. Que un desconocido que trabaja en las obras de la carretera me de su número de teléfono. Que Carla traiga sorpresas y buenos augurios para casa, y vino tinto porque es jueves. Darme cuenta de que no quiero caminar en círculos, ahora voy a cuadrar ese círculo y salir de la espiral. Desistir y abandonarte a la suerte de alguien que se olvidó su virginidad en las rebajas de enero. Que un pingüino y su mascota me contaran un cuento de piratas que no saben nadar ayer noche. Pensar en que en breves me voy a vivir a Galicia, para un ‘siempre’ indefinido. Que mañana Santi me dará un poco de ese aliento, y ya no me importará si me vuelvo imantada, ni lo que pienses de mí. Eres mi cero. Se acabó.

Tengo sueño y un nudo en la garganta.

Y el problema es que
'tu no eres sin mí y yo sólo soy contigo'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es lo que quieres...buena despedida!!

Capità Tux dijo...

Hi hi hi hi! :-D

Escribiendo en el Ártico dijo...

Los sueños están no sólo para perseguirlos, sino para alcanzarlos, así que ya sabes, te mando mi fuerza desde aquí y espero que te valga un poquito :)
Me gustan los momentos den Fin/Inicio

Un besito

tupperworld dijo...

Si sólo eres con él y el es solo contigo, cual es el problema? más problemas tienen esos piratas que no saben nadar :) saludos de pingüino from Galicia Calidade