domingo, 23 de mayo de 2010

"...He soñado más que Napoleón.
He abrazado contra el pecho hipotético más humanidades que
Cristo.
Hice filosofías en secreto que ningún Kant escribió.
Pero soy, y tal vez seré siempre, la de la buhardilla,
Aunque no viva en ella;
Seré siempre la que no nació para esto,
Seré siempre sólo la que tenía cualidades;
Seré siempre la que esperó que le abriesen la puerta al pie
de una pared sin puerta..."



En este mundo derruído, lo que hoy es puro, mañana está podrido.
http://www.youtube.com/watch?v=PYO6PG7XcQM




No me siento segura en ningun lado,
no me siento segura en tu bolsillo,
ni en tus palabras
.

Voy a ponerlo todo patas arriba .

2 comentarios:

marta dijo...

"Seré siempre la que esperó que le abriesen la puerta al pie
de una pared sin puerta..."
Gran frase para reflexionar.
Así me he quedado yo, pensativa.
Un beso MUYGRANDE :)

Euforia dijo...

:) perdón por el retraso! no he tenido mucho tiempo y me he perdido algunas entradas!
Con unas pocas palabras transmites todo lo que quieres decir :)

Un beso pecoso!