sábado, 7 de noviembre de 2009

Y que fluya lo cursi..


Vivo con el corazón partido en tres; mi tierra, mi pasado, y el presente que me condena. No estoy enamorada de nadie, pero quiero demasiadas cosas. He viajado a seis paises, he perdido algo en cada uno de ellos, quiero de verdad a tantas personas como dedos tengo en las manos. Y creo que las personas que me quieren de verdad son más o menos las mismas, aunque existo para muchas más en las que me he ido colando poco a poco, como a mí me gusta. He estado con bastantes chicos, aunque sólo dos permanecen en mi corazón, y unos diez en mi cabeza. Una dejadez, pero pocas veces se enredan en mis sábanas. Me he enamorado una vez, y por supuesto de quien no debia, aunque ha sido de las mejores experiencias. Soy indecisa, nunca puedo quedarme con una sóla cosa, una película, una canción, una persona.. Tengo miles de canciones que me recuerdan a personas, momentos, lugares, y muchas otras que me recuerdan a mi pasado, a lo que no vuelve, a lo que dejo o dejé de tener. Me he acurrucado en dos obligos, me he empapado bajo la lluvia cientos de veces. He perdido la ilusión otras tantas. Tropiezo en la misma piedra una media de 76454 veces al año. Necesito un abrazo cada media hora, así que me deben miles. He ido a más de 50 conciertos. Puedo escuchar la misma canción durante 24 horas. He encontrado 3023 casualidades en lo que llevo de vida. Me gusta conducir a 150km/h mínimo. Echo de menos algo o a alguien cada 21 minutos. (Y dicen que mi voz es muy dulce).

12 comentarios:

Anabel dijo...

Y tu texto también es muy dulce :)
Compartimos la indecisión: no soy capaz de quedarme con una canción o una película, cada momento necesita de la suya.
Bss

Anton dijo...

Así eres tú :)


Pd: buuu, mi voz también es dulce!
ñññ

Julia dijo...

De cursi nada... Me gusta como te describís.
(también soy indecisa y puedo escuchar la misma canción 24 hs seguidas ) :)

Un beso.

ZEPETIT dijo...

Una autobiografia muy completa en la que me veo reflejada en muchas de las cosas.

Zepequeña.

Favio dijo...

da ganas de curzar el océano y sostener su mano..
sientase orgullosa, aunque sea se enamoró y eso es mucho más de lo que hacen muchas personas en su vida!!



:)

Unknown dijo...

que bonita descripción, a mi también me dicen lo mismo de mi voz, y soy de las que necesitan abrazos cada media hora, hay tan poca gente hoy en día que de abrazos. . y creo que todos nos enamoramos de la persona incorrecta alguna vez!
bonita (:

Saltinbanqui dijo...

Buena descripcion para los que no te conocemos.
:)

Patricia Nájera dijo...

pues me gusta como eres :)

Edu dijo...

Quieres decir que vives, que amas y sientes. Que tu corazon es viajero, nomada y que tu corazon tembloroso padece vida.
Un Saludo

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo amo mis pekitas!!! =)

jajaja

eso que¿¿¿???
bueno pase a decirte quetu blog esta ¡¡¡WoW!!! y siii, que fluya, que fluya todo lo bueno y que lo malo se desaga en mil pedazos!!!

te dejo mi blog por si kieres pasar:

http//:solofueunavez.blogspot.com

Silente dijo...

Cuan cursi el es el universo, cuando abrimos nuestras alas al viento y dejamos que la imaginacióin penetre por la irrealidad de un mundo que se canso de soñar... Ojala rompieran el tempano de los miedos, de la inconciencia y todos podamos beber una trago de existencia, donde fluye el corazon, donde el alma no se amedrenta y la luna se acurruca en silencio para ver los ojos del sol...

saludos..

ottocomic dijo...

peazo desecripción te has hecho.....impresionante....:)