jueves, 7 de mayo de 2009

Tengo una extraña manía i/o costumbre, nunca termina de deshilachar el cavilar de mi caótica naturaleza, hay una hélice que siempre maneja mis dudas, y hay veces que no puedo saciar mi sed con la luna llena, pero sí, el silencio suele cobijar mis palabras. Tal vez miedo, quizás sea adecuada la carencia para hablar de ''evidencia'', cuando se trata de bordar sonrisas es tu habilidad quien las hace brotar.

Y en los ojos de la franqueza, renuncio a mentiras que pintan la verdad, duermo con falta de oscuridad, escondo mis ojos y grito que soy cobarde (mi abuelo ya no me puede llamar -valiente-). Olvido contar los pasos al caminar...y al final del día los zapatos gotean, el espejo del baño no refleja las muecas que tiempo atrás pintaban mis sonrisas. ¿Crees que podré mantener esto por mucho más tiempo? me escasean las excusas.

Como caminos empedrados para mis tacones, como el fracaso en manos de tus labios, como la comprensión de la vida sin definición de certeza. Cuando el destino me regalo las cortas horas que sobraban de tus días...me quede infundida en la necesidad de delatar la timidez de este ''secreto''.Y que mis dedos resuman todo lo que callan mis apocadas palabras, reanudo la vieja historia de engaño que tiempo atrás fue una realidad carecida de amor...

Terminando así nuestra historia, sintiendo que lo único que lograba congelar en mi cuerpo, era el corazón, no imaginas cuanto he viajado para descongelarlo, no lograría un número al azar descifrar los besos que e repartido.


(Resurgiré cuando emerja la luna otra vez, al escuchar el libre aleteo de esas mariposas, olvide que mis alas siguen en pie, de tanto escribir en atajos de desidia empecé a despojar sobre mis desamores..)

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Has escrito un post muy bonito nenita, me ha encantado, escribes muy bien, te mando un besito.

Violeta Font dijo...

Y a mí que te haya gustado.


Me gustaría saber de qué van todas esas revelaciones, sí, caóticas.


reanudo la vieja historia de engaño que tiempo atrás fue una realidad carecida de amorY a mí me encantado eso : )

rodri dijo...

Resurgir es despojarse... sin saberlo ya hemos llegado.
BESOS

Alicia en el pais dijo...

Que londo es este blog y los escritos :) gracias por comentar un beso

Walter dijo...

Gracias por tu visita
hay que seguir adelante dejando el pasado atras, muy buen post
Saludos

Maya dijo...

Q pronfundis!me gustó :D
Y claro,por muchas veces q nos caigamos queramos o no toca levantarse y volver a caminar asiq...suerte en tus levantamientos!! ^_^
pd:gracias por visitarme ;)