martes, 16 de septiembre de 2008

*



Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre, porque si te movieras, te caerías, te caerías.


---------

cada vez falta menos para irme a la ciudad del frio, una nueva aventura ante mi, y qué ganas de meterme de lleno en ella! :)

pero de momento.. este fin de semana empiezan las fiestas más esperadas del año.. la Mercè!!! :P
y entre muuuuchas cosas toca Vestusta Morla!

5 comentarios:

Mafalda dijo...

a disfrutar de esas fiestas, que creo que han dicho que este año van a ser muy diferentes, se les da otro aire.... no tengo ni idea, desde que emigré a tarragona, me he desvinculado mucho de mi BCN natal....

Anton dijo...

jooooooooooo

yo quiero concierto, vaaa dile a montse que me cambie, vaaaa...

muuuuuuuuuuuaaaaaaa
te amo

Unknown dijo...

jajajaj que bien pasa bien esa espera
y con vetusta !!!!!!!
yo los vi en madrid y son geniales


un beso guapa
PD has empaquetado ya todos los gorros y las bufandas???

Umami dijo...

todos mienten!!

MoN dijo...

te voy a enviar un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan abrigo xDDD

Quizas nosotros tambien nos mentimos a nosotros mismos :)