martes, 22 de julio de 2008

Floréceme


Siento una especial adoración por las flores, por cualquier tipo de flor, me fascinan y encantan como una mala cosa, y por mucho que digan que lo de regalar flores suena cutre, cursi, o que incluso sean cosas de otros tiempos, a mi me encanta que me regalen flores, una o miles..
me encanta olerlas, dibujarlas, acariciarlas, y esta claro que fotografiarlas.. Desprenden una vida especial, sobretodo las de colores vivos.. yo si me reencarnara creo que sería flor (bueno, primero querría ser un pájaro, luego flor.. o una mezcla..)

2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Las flores son pequeños milagros, yo la he estudiado durante años, observandolas en enormes libros, en el capo, prensadas... Y puedo decir q son algo mágico.

Me apunto la recomendacion :)

Mafalda dijo...

a mí tb me encanta que me regalen flores, aunque la gente lo vea cursi, yo lo encuentro muy romántico!!! además me encanta comprar flores y plantas de todas las clases y plantarlas en mi minijardín. besitos