viernes, 14 de mayo de 2010

Fue sin querer, que te besó y pensaste en mi...



Me empieza a dar igual que te acuerdes de mí, que me mandes señales intermitentes, que juegues a ser capaz o incapaz, y hasta eso me preocupa un poco, no siento ni cosquillas ni mariposas, pero no puedo resumirlo a un "nada", del mismo modo que tu tampoco puedes, lo sé, (y me pesa, creeme), y ahora no sé dónde situarme o qué plantearme para los siguientes meses en los que estarás más que cerca.
Y tú, (tú), sigue en tu mundo de Jumanji, en el que parece que te has instalado. Hace tiempo que decidí ser prudente, esperar, porqué las cosas dejan de importarme o porque realmente consigo que me afecte menos, o igual es porque estoy esperando a dar ese salto mortal en el momento justo, en el que seguramente las lágrimas harán que te atragantes con tantos engaños y palabras estúpidas, y cruelmente seré un poco espectadora. Y luego seguirás soltando parvadas en gallego?








Foi o que restou

contra os textos,

onde a autobúsqueda

se asemella á procura

da ave fénix.

Nós,

que foramos a antixerarquía

que atravesou os séculos

coma ríos,

o presente sen universo,

os silencios epistémicos,

a anti-falacia viril,

vivíamos no inverno-averno

máis escuro da filosofía.


Debruzados xa os soños

sobre a historia,

perderámonos na eterna pescuda

da silente mulier sapienta sapienta



...


Apenas quedaran os poemas sen lei

para darlles cabida.

No hay comentarios: