lunes, 15 de noviembre de 2010

Todos sabemos que la vida es demasiado corta para estarse lamentando y arrepintiendo, aún así hay momentos para todo, momentos en los que debemos hacerlo. Y de nuevo, aún así...no propongo el olvido.
Sólo digo que hoy apostaré por lo que desconozco, por lo que me aterroriza, y por lo que nunca me he atrevido a tener. Como los valientes.



¿Dónde está el verdadero sitio de cada cosa?

7 comentarios:

galmar dijo...

me has recordado un poema de J. R. Jiménez: Espacio :) porque habla del seguir más verdadero, del edén, oasis, paraíso, cielo, hacia allí tenemos que ir :)
PD: ya sé que lo fácil es decirlo y otra cosa hacerlo, pero por algo hay que empezar, yo tampoco escojería el olvido, como diría J. R. Jiménez, y dentro de poco... la RAE :)))
le voy a echar un ojo al arroz que el otro día quemé una pota, como decimos por aquí y aún estoy frota que te frota... :)))

.A dijo...

el olvido es imposible..
como mucho puedes apartar por algunos momentos eso que tanto daño te hizo en tu subconsciente..
pero.. tarde o temprano vuelve a salir a la superficie

Belén dijo...

No tengo ni idea de dónde están las cosas, pero estoy de acuerdo contigo en que quejándose no se arregla nada...

Besicos

Anónimo dijo...

A mí ya me dijeron una vez, que el mundo es para los valientes!

Laura dijo...

Creo que llevas muchísima razon en lo que dices, y me hacia falta oir algo de este tipo para animarme aunque solo fuera un poco, es lo que tiene verte obligada a desconfiar en lo conocido.

besitos

filofóbica dijo...

a mi me pasa eso...sé qe qejándose no se arregla nada, pero a veces ai! a veces viene bien soltar todo lo qe tienes dentro & recrearte en tu autocompasión pero sólo para luego tomar decisiones como las tuyas, de valientes (:

Anónimo dijo...

Mucha razón en el texto, no hay tiempo para malgastarlo con preocupaciones, lo mejor es seguir adelante y descubrir lo desconocido, de hecho una de mis frases favoritas es: "replace fear of the unknowon with couriosity"
Muchos besos!!