miércoles, 1 de septiembre de 2010

Impulsos

Tengo ganas de bomitar, escupir de golpe muchas cosas, pensamientos que invaden mi mente, ya sean buenos o no tan buenos. Escribir, casi sin pensar. Pero he decidido tratar de ser un poco menos impulsiva.. Iré de puntillas rozando el borde del precipicios, tratando de no caerme en el cielo de nadie... porque siempre voy descalza.



Barcelona me ha recibido de un modo diferente esta vez... un concierto de lol i las lágrimas que no se contienen cuando los recuerdos me erizan la piel en un 'segundo asalto'. Que por un momento el equilibrio tambalee y jugar a ser funambulistas. El poco tiempo que me queda en esta ciudad, las miles de cosas, Ca l'Espargato, Vic y mis niñas. Fijarse en el cielo durante 1200km y ver los cambios de color según donde me encuentre. No puedo evitar dejar volar estas mariposas que llevo dentro porque... algo bueno se acerca.. Y lo sé porqué son las seis de la madrugada y sigo sin pegar ojo.

5 comentarios:

.A dijo...

y sigo sin dejar de pensar en ella..

Violeta Lunareja dijo...

Pues que vengan cosas excelentes para vos!!!! Muchas!!
Abrazos =)

Mrs. Cold dijo...

Mmmm.. LOL en concierto.. que momentazo. Buuuf.. yo viví este verano unos momentazos increíbles en uno de sus conciertos, fue algo increíble.. totalmente fuera de serie. Impresionante.

Sil dijo...

Eso me recuerda que mi cuñado, el barcelonez,y que vive aqui en Argentina, debe sentir como vos cada vez que regresa a su ciudad, su lugar, este año no creo que sea diferente,lo bueno es que Barcelona siempre lo recibe con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que no poder dormir por cosas buenas!