lunes, 20 de septiembre de 2010

(Tu) Círculo Vicioso

Encontrar un cd que no recordaba que me grabaste, mientras veo vídeos de un verano fallido y un estruendo fuerte invade mi alma. Que empiece a sonar ‘Crema solar’ de Facto Delafé y las flores azules. Intentar pensar porqué me grabaste ese CD y me lo adjuntaste con los vídeos. La nada del estonces y lo que ahora significa, y pensar que tu no lo entenderías. Unos videos que hoy dicen mucho del ayer y en los que casi no me reconozco. Mejor así. Entonces suenan las primeras melodías de ‘Enero en la playa’, una de mis favoritas, y la voz de Óscar parece que me abrace, parece que mis latidos vayan al ritmo del piano, y un “¿todavía tienes frío?” me pone nerviosa durante unos segundos.

Hoy te recuerdo aunque no quiero o eso quiero creer. O simplemente es lo que debería (no) hacer. No sé porqué decidí ver esos vídeos. Pero no es malo, no, no, no, me convenzo de ello. Sé que no se puede vivir de recuerdos y no lo pretendo, pero son ellos los que nos acompañan y los que siempre tenemos, o lo único que tenemos como suelo decir. La sal en tus labios. Intento sacarlo de contexto y pensar que en algunas situaciones sí vivo de recuerdos, sino no podría levantarme de la cama los días 22.

Ya te he olvidado, ahora pensaba en otras cosas, no me gusta el fondo zumbante de ‘El Monstruo de las Ramblas’ (Aunque me encanta la palabra ‘monstruo’ y liarme yo misma al pronunciarla por querer aprovecharla mucho). Detesto esta sensación de no saber donde estoy. Y mientras intento no recordarte, porque ahora ya no eres ni estas ni ‘te nada’.

Creo que empieza a gustarme esta calle y mi ventana, ¡pues claro!, una ventana enorme, para los valientes. Y en frente, un Irish pero sin meriendas, de color verde. ¡Mierda!, verde! Ahora lo pienso y es el verde que te gustaría a ti, el tuyo. Estupideces, mi ventana no me recordará a ti. Me gusta ese camarero y poder espiarlo desde arriba.


Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y esta habitación se ha llenado de humo. Este incienso no me gusta.

8 comentarios:

ego dijo...

humo para los valientes.



biquiños

Patricia Nájera dijo...

olvida que el verde era su color y fijate en el camarero. Puede dar más juego ;P

.A dijo...

este incienso me trae aromas de cuando eramos dos..

El Soñador del Tiempo dijo...

...
Ains...
maldigo el verde...

El Soñador del Tiempo dijo...

...
maldigo el verde...
...

Anónimo dijo...

¡Qué sería de la vida sin recuerdos!

Gabiprog dijo...

Recuerda este cd...

Viaxe a Urticaria de Berroguetto.


;)

A. dijo...

la mente se revela y el pasado quiere desentrelazarse...estaba mejor ahí en su maraña enliada! ...