sábado, 1 de mayo de 2010

Segundo asalto

Y es que nuestro amor nació un mes de mayo..


Y nos metimos en un fotomatón a comernos los besos.



Un dieciséis de septiembre (el mes de los cambios), me dijiste que fui algo 'inesperado', que llegué en el momento oportuno. Hablabas de riegos (y me dedicaste un texto que siempre llevas contigo..), de arriesgarse(nos). Hablabas de cometer locuras, de coincidencias y casualidades. Cosas que pensábamos y que a veces no confesábamos, de decirnos lo primero que nos viniera a la cabeza, de hacer listas, listas de momentos y de planes por hacer. Hablabas de ver las estrellas, de esquiar hacia arriba. Recordabas las conversaciones hasta el amanecer sin darnos cuenta, que te dijera que en el este el sol ya había salido porque amanece antes.. y notar la noche de ahí. Hablabas de gestos, mensajes y señales de otro mundo, el nuestro. Que tu madre te dijera lo diferente que te notaba. Los agarimos. Los aeropuertos. Las despedidas de bus. Los abrazos que duraban una canción. Y decías "Vetusta son y siempre serán nuestros". Hablabas de como nos echabamos de menos y de como se nos dormían las manos, de susurros y caricias (y de miradas). De 'te todo'.
Hablabas de la canción uno que siempre se repetía en tu coche, y de como hacía que siempre te tocará elegir a ti a donde ibamos. De como nos mojamos el corazón y nos enganchamos.
Recuerdo lo mucho que te gustaba que tu piel oliera a mi. Y tus noches sin dormir. (y la libreta que llenabas de palabras para mí). Y nuestro diario de dos, un diario en el que compartíamos recuerdos.
Y me querías regalar un corazón rojo (pero tu todo lo que encontrabas era verde, que te quiero verde).
(Y por último decías cómo te habías sentido y como te ha
bía cambiado, y te había convertido en un hombre queriéndote..)

Si yo te contara..



El siete sigue siendo uno de mis números favoritos :)

5 comentarios:

Favio dijo...

que hermoso compendio..
si que vale la pena el tiempo que pasa, nos ahce sentir vivos, nos hace amar, odiar, sufrir y sonreir..
felicidades!!

Anónimo dijo...

Precioso texto!!!

8apertasdebalde dijo...

suena a bonita historia..
yo me quedo con el numero 8 :D
un beeso!

Patricia Nájera dijo...

"(y la libreta que llenabas de palabras para mí)"

pre-cio-so

Anónimo dijo...

suena melancólico, pero muy bonito, muy dulce...



http://mensajessolitarios.blogspot.com/