sábado, 9 de enero de 2010

*

Esta vez todo será diferente, no me hundo, he intentado quedarme con cada momento y detalle, y son estos los que me daran fuerzas para no perder el aliento hasta que vuelva. Intentaré quedarme con el equilibrio de estos días para así no caer tras lo que se avecina...

Y de ti no quiero ni hablar, quédate con mis últimas palabras, aunque me duelan más que nada.. La primera noche ya te enredabas en mis sábanas y me hablabas de cómo echabas de menos esa cama tan corta para ti. Tú te equivocaste pero siempre soy yo la 'parba'. Me sigues y me buscas, y apenas dejo que nuestros encuentros sean más que fortuitos.. porque de nuevo saltan chispas y besos en cadena, de los que enredan. Ya sabes que yo también te echaba de menos, siempre se me duermen las manos.
Y tu, pobre, que no sabes de la misa más de la mitad, y lo poco que me importa! Estoy cabreada, y voy a intentar que no me duela tanto, creeme. No quiero estar dolida no no no, y me viene el recuerdo de la niña Ana negando la muerte.
El último día en cambio me pides que te rescate, que te salve, que te de lo que de verdad quieres, y yo no puedo llegar a esos límites de egoismo, no puedo pedirte que te quedes. Lo siento por no arriesgar tanto como quieres, no es tiempo para riesgos, ni para soñadores, no, de nuevo no. Mi vida ha cambiado y tu no sabes donde esconderte. Mentira, si que lo sabes, nunca podrás saltar por ninguna ventana. Y no queda aire para mi a tu lado.


Quédate con los mordiscos que hacía tiempo que no te daba,
y ahora busca consuelo en quien te de la gana!
Qué cruda es la realidad y cuantísimo me tengo que morder la lengua!

No hay comentarios: