domingo, 7 de junio de 2009




Me he dado cuenta en lo que llevamos de año, que a veces las cosas pasan injustamente, algunas pasan inesperadamente y te quedas en estado de shok pensando porque ha ocurrido, otras se sabe lo que se tiene, pero nunca pierdes la esperanza de que se pueda mejorar, aunque en este caso, no mejoró, y otras te avisan de repente y te dicen que todo se va a acabar en poco tiempo.

La vida es así, a veces es justa con algunas personas y otras veces injustas, pero a pesar de que no está siendo, que digamos un gran año a veces te dan ganas de dejar todo, y empiezas a vaguear, y ha intentar hacer cosas para distraerte pero que en el fondo no te apetecen NADA, pero lo haces por tu bien, para poder seguir adelante...aunque en el fondo, no avances nada.

Aún así hay días en los que el estado hiperactivo renace en mi, es cierto, entonce corro y no quiero parar.
Empecé el año en mi norte, Galicia siempre me guarda un poco de equilibrio, en febrero volví de nuevo, en marzo renací en Madrid y Toledo, en abril volví al norte y luego me escapé a Zaragoza y a Madrid de nuevo, en mayo regresé a Madrid, a Segovia y a Toledo, en junio volví a Galicia.. Ahora quedan dos semanas para acabar los dichosos examenes.. y se plantea un verano inquieto, antes de que acabe el mes volveré al norte, en julio estudiaré en Santiago donde me adoptan, en agosto recuperaré la magia de mi Chenlo, y en septiembre nos vamos a mi isla..
Tengo tantas ganas de recuperar el equilibrio..
Y mientras, solo suena Damien Rice...
http://www.youtube.com/watch?v=huDIF--HmPU


(Hoy no es un buen día para escribir..)

4 comentarios:

aLba * dijo...

es dificl encontrar el verdadero equilibrio..

rOo RAMONE dijo...

por qué no?
quedo bien.

Diosaoasis dijo...

Me encanto leerte muy original tu blog.
Saluditos.

Gabiprog dijo...

Hay lugares que abrazan y que sanan, otros nos zarandean pero para despertar nuestros sentidos.