viernes, 31 de octubre de 2008



Después de frio, viento y lluvia,
días de 25 horas, de las cuales 6 eran de sueño..
necesito recuperar parte del equilibrio perdido,
volver a las alturas,
dejar de caminar en ziga-zaga,
dónde están los secretos susurrados que roban sonrisas?
(me vuelvo luna) y me voy un poco de mi.

me voy de ruta turística/fotográfica por el País Vasco
(y de museos, cascos antiguos, mercados y cementerios, también)



(y quiero volver 3 meses atrás, y recorren el verde i leer el cielo para ti)

7 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Precioso, Maravilloso :)

unbeso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buena cacería!
jajajaja
Saludos

Anton dijo...

Me leerás el cielo sentados en el suelo?





T'estimo (L)

saudade dijo...

Fotos vascas queremos, sí :)

Mona Van Ana dijo...

eres tu la de la fotografia? porque esta genial!...ah de ser hermoso pasear por ese país vasco y recorrer los museos y demás, de cuento!!

Muy buen blog! Saludos! Por azares del destino caí por aquí espero me des permiso de leerle más seguido!º

Mona Van Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solveig Möller dijo...

Genial ^^ guapa!