domingo, 13 de julio de 2008

(se me caducó la magia)





Hoy no tengo ganas de empezar nada, no quiero proyectos, cosas que hacer y esperar, ilusiones,


.
puede que cada día sea una emoción diferente acompañando a un sentimiento vulgar.. un algo que te hace explotar.. aveces quieres gritar que romperias con todo, otras solo quieres conformarte con lo que te toca.
.

hoy creo encontrarme en lo segundo.. no me apetece otra cosa, hasta he visto media película de Toy Story (con lo que la detesto), y por si fuera poco tengo sueño, ganas de llorar, me encuentro saturada, y con mucha morriña..


.

y qué ganiñas tengo yo de que todo acabe, pero por favor que me dejen un poquito de verano..

.

(hoy tengo menos pecas que nunca, y

se me caen los lunares..)

(mañana volveremos a jugar a volar, a ser hadas,

y veremos 'Alicia en el país de las maravillas')

No hay comentarios: